TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de compra

Formas de pago:

Ingreso/Transferencia: Forma tradicional de pago. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia te serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido. Hay que tener en cuenta que empezaremos a preparar tu pedido tan pronto como recibamos el justificante de pago del banco, que suele tardar 1 ó 2 días.

Tarjeta de Crédito. Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago. Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá ala Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y ZPIN STORE emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

Las entregas de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería en un plazo de 72/96 horas en envíos nacionales. Se utilizará a modalidad de correos certificado a no ser que el cliente desee otro, debiendo asumir este el sobrecosto del método elegido.

ZPIN STORE se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por tanto, ZPIN STORE  es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.

El tiempo normal de entrega del paquete desde que se envía desde los almacenes de ZPIN STORE es de:

72/96 horas para envíos standard.
El tiempo de tramitación del pedido antes del envío puede variar entre 24 y 48 horas.

Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.

En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de ZPIN STORE.

La cancelación del envío tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de ZPIN STORE la hayan confirmado por correo electrónico.

DEVOLUCIONES

ZPIN STORE se caracteriza por la calidad de sus productos y del servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.

En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a 3 razones:

Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, ZPIN STORE  se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.
Derecho de desistimiento. La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 14 días siguientes a recibirlo. En este caso, ZPIN STORE  no se responsabiliza de la devolución, debiendo el cliente asumir los costes asociados a la devolución.
Cambio por otro producto. En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido y desea cambiarlo por otro producto de nuestra tienda, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para cambiar la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución y retorno del pedido a ZPIN STORE .
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, ZPIN STORE  se reserva el derecho a denegar la devolución.

Se informa de que la falta de correspondencia entre un producto del Sitio Web y su realidad física no constituye motivo de devolución, siempre que entre ambos guarden una relación de similitud. Las imágenes pueden haber sufrido cambios que optimicen su resultado.

Garantía

Los clientes de ZPIN STORE se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

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CONTACTO

Email: zpinstore@hotmail.com
Teléfono: +51 974 010 529 

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